El diseño de sitios web puede ser difícil de dominar.

Cuando se trata de crear un diseño que aumente las conversiones y genere ingresos, muchas empresas continúan luchando. Su sitio web debe ser atractivo, pero también necesita ganar dinero.

Todavía es un error común que las empresas se centren en un diseño que se vea bien en lugar de uno que maximice sus tasas de conversión.

Estos errores son sutiles, pero causan mucho daño.

Hacen que sea difícil para los clientes comprar, presentan objeciones y problemas innecesariamente y abruman a los visitantes.

Alejan a la gente.

Si desea aumentar la cantidad de tráfico, clientes potenciales y ventas que obtiene su sitio web, debe evitar cometer los mismos errores que sus competidores.

Arreglar estos errores lleva trabajo, pero no es ciencia espacial.

Con un esfuerzo constante, puede aumentar drásticamente la cantidad de tráfico, clientes potenciales y ventas que produce su sitio web. Comienza con la identificación de cada uno de los errores que dañan su sitio web.

Echemos un vistazo a esos errores.

  1. Sin diseño receptivo

El diseño receptivo ha sido incluido como la característica más importante para un sitio web.

Es un reclamo bastante grande, pero tiene sentido cuando te das cuenta de que el diseño receptivo hace que tu sitio web sea accesible para todos, independientemente de su dispositivo.

Los visitantes que ven su sitio web en computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, iPads y PS4 tienen una experiencia optimizada para su dispositivo, que, como resultado, es lo que Google recomienda.

Google receptivo

  1. Sin favicon

Muchos visitantes del sitio web prefieren usar muchas pestañas mientras navegan.

Algunos usuarios dejan pestañas abiertas para que puedan revisarlas más tarde. Los favicons dan a los visitantes la señal visual que necesitan para orientarse, encontrar lo que están buscando y volver a su pestaña mientras navegan.

  1. Páginas genéricas 404

404 páginas son asesinos de tráfico silenciosos. Una encuesta informal de 3.475 usuarios mostró que la gran mayoría de los usuarios ni siquiera intentan tomar medidas positivas para resolver el problema.

La mayoría de los usuarios simplemente presionan el botón Atrás, dejando su sitio definitivamente.

Acción 404

  1. Su página de inicio usa carruseles.

Los carruseles no siempre son terribles por sí solos.

Se convierten en un problema cuando se desplazan automáticamente. Estos carruseles son asesinos de conversión porque inducen ceguera de pancartas (parecen anuncios), lo que reduce la visibilidad.

Ellos distraen y molestan a los visitantes de su sitio web, alejando su atención de la única cosa en la que deberían centrarse: ¡la conversión!

  1. Su sitio web es lento.

Si una página web tarda más de cuatro segundos en cargarse por completo, es demasiado lento.

Google descubrió que el 70 por ciento de los sitios web que encuestaron en su estudio tardaron siete segundos o más en cargarse.

También descubrieron que cuanto más lento es el sitio, más probabilidades hay de que un usuario se recupere. Google también señaló 3 que los segundos son la mejor práctica aceptada para los propietarios de sitios web que desean mantener a sus visitantes en el sitio.

Lo que lo hace aún más complicado es el hecho de que la velocidad de la página puede afectar significativamente su clasificación. La velocidad de la página de Google se utiliza como factor de clasificación para evaluar las páginas en su índice.

Google utiliza algunas métricas diferentes para evaluar la velocidad del sitio, que incluyen:

Tiempo hasta el primer byte. Cuando ingresa una URL en su navegador, le pide al servidor el documento HTML en esa URL. Cuanto más rápido sea el tiempo de respuesta, más probable es que el resto de la página se cargue rápidamente.
Comienza a renderizar. El código de computadora crea y presenta la visualización en su pantalla. Muestra a los visitantes que algo está sucediendo y que la página web se está cargando.
Integridad visual. La página web ha terminado de cargarse, es totalmente visible y está totalmente disponible para sus visitantes.
Documento completo La página web puede estar visualmente completa, pero hay muchos detalles adicionales que se cargan en segundo plano. Cuando se trata de tiempos de carga, esta es en realidad una medida más precisa de integridad.
Completamente cargado. El código asincrónico comienza a cargar datos una vez que el sitio está completamente cargado. Este código asincrónico no impide que los usuarios utilicen el sitio, por lo que no se considera parte del tiempo de carga del sitio web.
El número de solicitudes de archivo. Cuando carga una página web, su navegador carga JavaScript, CSS y archivos de imagen. Cargar muchos archivos pequeños (o grandes) disminuye los tiempos de carga de la página.

  1. Tiempos de respuesta lentos del servidor

Si ha optimizado la velocidad de sus páginas web, pero el tiempo de respuesta de su servidor es lento, su sitio web seguirá siendo lento.

Los tiempos de respuesta lentos del servidor generalmente indican que hay un problema de rendimiento subyacente.

Google recomienda encarecidamente que reduzca el tiempo de respuesta del servidor a 200 ms o menos. Hay docenas de causas potenciales:

Lógica de aplicación lenta
Consultas lentas de la base de datos
Marcos y bibliotecas
Falta de recursos de CPU
Hambre de memoria
Los tiempos de respuesta lentos del servidor y las páginas web optimizadas son imprescindibles si desea aumentar la velocidad y el rendimiento de su sitio web.